Cómo Desmaquillar las pestañas y la cara Correctamente

¿Se te caen las pestañas y te queda maquillaje después de desmaquillarte? 
¡Intenta estos métodos para hacerlo correctamente!
 

 

Desmaquillar las pestañas sin que se caigan es un reto, más aún cuando no tienes una buena técnica para evitar esto. En Paam damos grandes tips sobre cómo cuidar tu piel del maquillaje y claramente se necesita el método de cómo desmaquillarse la cara correctamente: 

 

CÓMO DESMAQUILLAR LOS OJOS

Para desmaquillar pestañas postizas o naturales, deberás seguir este paso a paso:

#1 – Toma tu  aceite desmaquillante y aplica unas gotas en en los ojos. 

#2  –  Con la llema de tus dedos empieza a masajear suavemente en círculos hacia arriba y abajo para no maltratar tus pestañas.

#3 –Con la toallita desmaquillante humedecida retira todo el exceso de la máscara de pestañas  y !Listo!

 

El tiempo que se toma desmaquillarse completamente las pestañas es claramente, por lo que muchas no se desmaquillan bien. El cómo desmaquillarse las pestañas naturalmente toma el tiempo que se necesite retirar todo el rimel aplicando esta técnica una y otra vez. 

CÓMO DESMAQUILLARSE LA CASA

Cuando terminamos el día y queremos relajarnos, resulta un reto el desmaquillarse correctamente sin que se caigan las pestañas o que no lo hagamos bien y tardemos mucho tiempo.
 

Descubre la mejor manera de desmaquillar y limpiar el rostro de manera correcta:

#1 – Aplica una gotas de tu desmaquillante en el rostro y masajea suavemente.

#2 – Toma un Pad desmaquillador y humedécelo para retirar los restos de maquillaje.

#3 – Comienza por desmaquillar los ojos con la estrategia que te mencionamos aquí. 

 #4 – Después puedes lavar tu cara con jabón o agua micelar para darle doble limpieza a tu piel y quede libre de maquillaje.

¿POR QUÉ HAY DESMAQUILLANTES QUE MALTRATAN TUS PESTAÑAS?

Hay desmaquillantes no retiran en su totalidad la máscara a prueba de agua y solemos tallar con mucha presión para retirarla y causa que nuestras pestañas se quiebren y se debiliten.

¿Qué es mejor para desmaquillarse?

El Aceite Desmaquillante es ideal para todo tipo de piel, por su alto contenido de aceite de argán le brinda múltiples beneficios y propiedades a tu piel como ser un excelente desmaquillante, antiarrugas, fortalecedor de pestañas, hidratante y antioxidante.

 

 

Desmaquillante PAAM

$500 MXN

 

Cómo desmaquillarse sin desmaquillante

¿Llegaste a tu casa y se terminó tu desmaquillante? Aquí la forma de cómo salvarte cuidando el maltrato de tu rostro antes de dormir.

YOGURT

Es importante limpiar y desmaquillar la cara y los ojos antes de dormir. Acostarte con la cara llena de maquillaje te irritará y lograrás que se imperfeccione tu cutis. 

 

Una forma de lograr evitar esto es con Yogurt, sus compuestos causan el retiro de maquillaje y refresca la piel.

 

LECHE

Desmaquillarse con leche no es la mejor forma de desmaquillarse pero ayuda a retirar tus capas. La leche, por sus proteínas y grasas logran retirar el desmaquillante efectivamente. 

leche para desmaquillar 

PALTA

La palta es una gran forma de eliminar el desmaquillante fácilmente y de una forma casera, sin dudas este método te puede apoyar si te encuentras en esta situación.

¡Recuerda! Cuida tu piel con un buen desmaquillante, pide tu desmaquillante Paam aquí mismo.