Cómo crecer las Pestañas

Unas pestañas largas y bonitas llaman la atención y realmente son un punto extra para la imagen de tu rostro porque causa una mayor expresión en ella, sin embargo, no siempre se tiene la ventaja de nacer con bellas pestañas. ¿Cuáles son las mejores formas de crecer las pestañas rápido?

 

 

Las pestañas al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo debe ser cuidada para llegar a su mejor versión, ya sea que crezcan tus pestañas largas y luminosas o para que tu piel se sienta lo más suave y linda posible. En este caso, la forma de cuidar tus pestañas para hacerlas crecer son las siguientes:

Como crecer las pestañas rápido y naturalmente

Para crecer las pestañas rápido te recomendamos un aplicador de pestañas con el cual podrás tener mejores beneficios si, además, tienes estos hábitos para crecer las pestañas naturalmente:

Desmaquilla y limpia tus pestañas antes de dormir

El hábito de desmaquillarte correctamente limpiando tus pestañas de toda bacteria y residuo del maquillaje es muy importante para que no se debiliten y lleguen a caerse por falta de cuidado en esta parte tan importante del día.
 

La Alimentación ayuda a crecer las pestañas

Como siempre, la comida es un punto clave para tener las mejores pestañas que has tenido. Para ello, debes tener una dieta balanceada para que tu mismo organismo obtenga las mejores vitaminas para tener pestañas largas y fuertes. Parte de estas vitaminas son la Vitamina C, E y H que funcionan excelente para fortalecer y estimular su crecimiento.

 

Hidrata tus pestañas

Para que tus pestañas tengan los nutrientes y estimulen su crecimiento, es importante que las hidrates con productos altos en Vitamina E, los cuales generarán una estimulación de crecimiento en las pestañas y fuerza para la piel. 

Cepilla/Masajea tus Pestañas.

Estimula el crecimiento de tus pestañas cepillándolas una vez al día sin ningún maquillaje puesto, haciéndolo como masaje hacia ellas.

 

¿Cuál es la mejor opción para crecer las pestañas naturalmente?

Definitivamente, la mejor opción para crecer las pestañas de forma natural es el que aporte la mayor cantidad de vitamina E para lograr que tu organismo haga el trabajo de crecimiento y, además, lo mantenga así.

¿Por qué dejan de crecer las pestañas?

Esto se debe al crecimiento conforme a la edad y los nutrientes que estamos consumiendo en el día a día con la alimentación, además de otros factores como hábitos diarios y estrés que se ve reflejado en su crecimiento.

 

¿Llorar hace crecer las pestañas?

Este es un gran mito que hemos escuchado alrededor del mundo, sin embargo no hay alguna prueba científica de que los nutrientes de las lágrimas estimulen al crecimiento de las pestañas.

¿Qué es lo mejor para hacer crecer las pestañas?

La mejor forma de crecer las pestañas y las cejas son productos con altos nutrientes en vitamina E como lo es Dabalash, un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.

 

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.