Para que sirve el Aceite de Coco en las Pestañas | Dabalash

Seguramente estás investigando productos e ingredientes con los que puedas tener las pestañas más bonitas que hayas tenido. El aceite de coco ten por seguro que es de los mejores para hacer un gran tratamiento en tus pestañas desde casa. ¡Conoce los beneficios del aceite de coco!

Para que sirve el aceite de coco en las pestañas y la piel

¿Para qué sirve el aceite de coco y qué beneficios tiene?

El aceite de coco cuenta con múltiples beneficios para la piel, las principales son la hidratación e iluminación del rostro. ¿Has visto a personas muy pálidas en cuanto al tono de su piel aunque no estén enfermas? Esto se debe a una baja cantidad de colágeno y la elastina de la piel, que causa una resequedad y falta de color en el rostro. 

Además, el aceite de coco es un increíble remedio para las pestañas por estos mismos puntos mencionados. La hidratación de las pestañas es de suma importancia para que se mantengan resistentes y crezcan de forma abundante. El aceite de coco tiene este efecto sobre las pestañas lo que hará que los folículos pilosos, que son los poros por donde crece el vello facial, estén hidratados y haga este estímulo de crecimiento en el vello.

¿Cómo usar el aceite de coco en la cara y las pestañas?

Para aplicar el aceite de coco de forma correcta y que sus vitaminas E, K y ácido láurico tengan el efecto de hidratación y rejuvenecimiento, haz lo siguiente:

#1 - Limpia tu rostro antes de aplicar:

Todo tratamiento de limpieza profunda para aplicar nutrientes u otros productos que estimulen la piel y las pestañas necesita de comenzar lavándose el rostro de forma correcta. Utiliza un jabón que no te cause resequedad y hazlo con agua tibia.

#2 - Aplica el aceite con el rostro húmedo:

Después de limpiar tu rostro, procura dejar un poco de humedad para aplicar el aceite de coco sobre la piel y las pestañas, hazlo haciendo movimiento circulares sobre las mejillas y en las pestañas aplícalo sobre el párpado y en forma de peine sobre ellas de adentro hacia afuera.

#3 - Deja reposar el aceite de coco:

Una vez aplicado, déjalo reposar durante 15 minutos, esto para que las pestañas y el rostro absorban los nutrientes del aceite y tenga un efecto increíble sobre tu piel.

¿Cada cuánto ponerme aceite de coco en el rostro?

El mejor momento para ponerte aceite de coco en las pestañas y la piel es en la noche cuando se regeneran las células del rostro. Procura hacerlo una vez al día y notarás una gran diferencia en semanas posteriores.

¿Por qué dicen que el aceite de coco es malo para la piel?

El aceite de coco según cual es tu tipo de piel, puede causar imperfecciones, tapar poros y crear una imagen que no te gustaría, sobre todo en piel grasa. Es por eso que este tipo de aceites (incluso otros existentes) los omitas si tienes una piel grasosa y con imperfecciones. 

¡Utiliza productos que estimulen el tratamiento de tus pestañas! Conoce Dabalash y cuida tus pestañas de bacterias y células que están haciéndolas caer constantemente. 

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.