Como Hacer Crecer la Barba | Lampiño o Más Abundante

Una gran barba es fundamental para el hombre que desea transmitir una postura diferente. Crecer la barba no es cosa de otro mundo, pero para ello se necesita conocer qué tipos de métodos, nutrientes y productos puedes utilizar para hacer crecer la barba más rápido y naturalmente.

¿Cómo hacer crecer la barba soy lampiño y no tengo ningún vello por crecer?

Cuando uno es joven desea ver su rostro con barba para ver cómo es su imagen y si le gustaría hacerla crecer todavía más. Es importante que para crecer la barba necesitemos aplicar algunos hábitos diarios con los que podremos estimular el crecimiento de la barba:

 

  • Lavar el rostro y evitar la piel grasosa cada que se sienta de esa manera.
  • Investigar masajes faciales y aplicarlos al rostro durante la semana.
  • Exfolia tu rostro una vez por semana.

 

Estos hábitos directamente te ayudarán a limpiar las impurezas de tu rostro y es por ello que los contamos como hábitos, ya que si se descuida la piel del rostro no podrás generar los resultados para hacer crecer tu barba. Es por ello que la exfoliación del rostro de forma semanal te ayudará a cuidar tu rostro y tener una piel increíble para crecer la barba.

 

PRODUCTOS PARA HACER CRECER LA BARBA

La principal razón por lo que la barba y bigote no crecen en ciertas áreas es por la obstrucción en los folículos. Los nutrientes que aportan los productos que hacen que crezca la barba harán estimular el crecimiento del vello facial de una forma rápida y paralela en las zonas donde deseamos que crezca.

 

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.

 

 

Dabalash contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece el vello facial y ayuda a crecer la barba de forma rápida y natural.

 

REMEDIOS CASEROS DE CÓMO HACER CRECER LA BARBA

¿Cómo puedes apoyarte todavía más para que el crecimiento de tu barba sea la mejor? Aquí te dejamos con algunos remedios caseros de como crecer la barba:

Exfoliación semanal de tu rostro:

La exfoliación está muy subestimada por las personas que realmente buscan cómo crecer la barba. El cuidado facial va de la mano para que el vello y sus poros puedan estar desinfectados y limpios de toda bacteria que cause un daño en ciertas áreas y por ello no crezca la barba completa.

 

Para exfoliar tu rostro de forma casera has lo siguiente:

#1 – Utiliza aceite de oliva y azúcar natural para hacer la mezcla, el azúcar es un increíble ingrediente con la posibilidad de exfoliar el rostro de forma exitosa.

#2 – Mezcla en un recipiente tres cucharadas de azúcar y dos cucharadas de aceite de oliva. Una vez listo comienza a aplicarlo sobre tu rostro con una brocha para maquillar limpia.

#3 – Al aplicarlo con la brocha o las yemas de tus dedos, hazlo de forma circular. Déjalo reposar durante 10-15 minutos y después limpia tu rostro con agua tibia.

 

 

Utiliza Canela y limón para estimular el vello facial:

La canela y el limón son grandes ingredientes para un remedio casero de crecimiento en cejas, pestañas y barba. Realiza los siguientes pasos para utilizarlo y probar sus resultados:

 

#1 – Utiliza un recipiente y vierte un limón encima y posteriormente aplica una cucharada de canela en polvo. 

#2 – Utiliza una brocha para aplicar en el rostro la mezcla de canela y limón de forma circular sobre la zona de la barba.

#3 – Deja reposarlo durante 20-30 minutos y limpia tu rostro con agua tibia.

 

Evita la piel grasa e imperfecciones:

Como mencionamos antes, el tener una barba abundante o muy bien vista es importante el cuidado facial que damos al rostro. Para ello es importante que evites todo tipo de bacterias, estrés innecesario y grasa que se pueda acumular en el rostro. 

Te recomendamos que, si estás en una etapa temprana, cuides tu rostro de las imperfecciones si deseas crecer tu barba a corto plazo. Cada que sientas una piel grasa, no dudes en limpiar tu rostro con agua tibia, hazlo de forma medida para no causar resequedad en tu cara.

Con estos hábitos y productos no tardará la barba que siempre has querido a tomar forma y que comiences a cuidarla para hacerla la más impactante de todas.

 

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.