¿Qué Contiene Dabalash en su producto Amplificador de Pestañas?

Para que las pestañas puedan crecer largas y de forma abundante, necesitan de una serie de nutrientes que para tu piel y vello facial estimulan el crecimiento y protección de los mismos. Dabalash con nuestro amplificador de pestañas, contamos con una serie de ingredientes que es bueno que conozcas para que, además del amplificador, ¡puedas utilizarlo en tu alimentación o tratamientos externos!

Que ingredientes tiene dabalash

¿Cuáles son los ingredientes que contiene Dabalash?

Aquí te nombraremos todos los ingredientes que contiene el rímel amplificador de pestañas de Dabalash, revisa el beneficio de cada ingrediente y recuérdalo para tus productos cosméticos:

#1 - Biotinoyl tripeptide 1:

El Biotinoyl es un ingrediente que es excelente para la estimulación del crecimiento de vello facial ya que aporta directamente a los folículos pilosos, que son los orificios donde crece el vello en general. 

#2 - Methyl gluceth-20:

Este ingrediente es un humectante de origen vegetal que, además, ayuda a aliviar zonas con dureza del rostro (en este caso, las pestañas o cejas) al igual que su inflamación. 

#3 - Myristoyl pentapeptide-17 (mp-17):

Un ácido graso sintético con fines curativos que estimulan los aminoácidos, los cuales son los bloques de construcción de proteínas. 

#4 - Glicerina:

La glicerina es un gran humectante que fortalece a la piel en sus poros ayudándola a no resecar y provocar caída de cabello o vello facial.

#5 - Pantenol:

El Pantenol tiene como función la reparación, hidratación y calmante, lo cual protege la capa cutánea de la piel.

#6 - Arnica montana:

La Arnica es un excelente ingrediente de Dabalash, establece una función anti-inflamatoria sobre la piel y es un analgésico natural.

#7 - Manzanilla:

Al igual que la Arnica, el potencial de la manzanilla es la aniinflamación de la piel. Además que erradica toda bacteria y reduce las alergias causadas por ingredientes fuertes. 

#8 -  Aceite de ricino hidrogenado:

Este aceite actúa como un gran emoliente, el cual es una sustancia que ablanda o relaja una dureza, un tumor o una zona inflamada.

#9 - Aloe vera:

El Aloe vera es un ingrediente humectante, útil para quemaduras y otras afectaciones en la piel. Esta combate igualmente la sequedad de la piel y el vello facial.

#10 - Ppg-26 buteth-26:

Este ingrediente funciona como emulsionante que acondiciona la piel y el vello facial.

#11 - Anhydroxylitol:

Este ingrediente es la función principal para crecer las pestañas más rápido ya que ayuda a penetrar la piel mucho más fácil haciendo que los nutrientes se absorban con facilidad y eficiencia.

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.