Tratamiento para Crecimiento de Pestañas | Paso a Paso

Las pestañas es parte de la imagen facial de todos y todas, es por eso que un tratamiento para pestañas debe ser parte de tu cuidado facial para estimular el crecimiento de pestañas y cejas a la par.

Tratamiento para crecimiento de pestañas largas

¿Cómo preparar las pestañas para un tratamiento?

Al igual que una limpieza profunda facial o exfoliación, es importante preparar las pestañas para un tratamiento de crecimiento tomando en cuenta la alimentación y hábitos diarios con los que estimularás el vello facial:

#1 - El hábito de exfoliar tu rostro una vez a la semana: La exfoliación es excelente para la piel y los folículos pilosos, estos son los orificios donde crece el vello facial o del cuero cabelludo. 

Tener desinfectados estos folículos evitará que el tratamiento de pestañas sea en vano, haciendo que tus pestañas se caigan por la debilidad que causan células muertas y radicales libres.

Si deseas saber cómo hacer una exfoliación desde casa da clic aquí.

#2 - Masajes faciales y en pestañas: Los masajes faciales están subestimados sobre el cuidado del rostro. En el caso de las pestañas y cejas van de la mano, hacer masajes sobre las pestañas es un gran hábito para preparar tus pestañas.

#3 - Procura alimentarte con Vitamina E: La vitamina E tiene un fuerte impacto en la protección y crecimiento de pestañas.

Con estos tres puntos, podrás comenzar el tratamiento teniendo todo a favor para hacer crecer tus pestañas largas.

Tratamiento Dabalash para crecer pestañas largas

El tratamiento más efectivo en cuanto a tiempo, protección y resistencia de pestañas ha sido con Dabalash. Para ello, te compartiremos la mejor forma de aplicarlo y obtener los mejores resultados:

#1 - Limpia tu rostro antes del maquillaje:

Es importante que limpies tu rostro antes de colocar Dabalash con agua tibia. Asegúrate que al secar no tengas residuos de agua, jabón o algún otro producto.

#2 - Toma el aplicador de Dabalash y retira el exceso de la brocha:

Al momento de tomar el rímel de Dabalash, el exceso del producto es común. Lo mejor para aprovechar tu producto es retirando el exceso de la brocha para comenzar su aplicación.

#3 - Coloca el producto sobre la raíz de las pestañas:

Con tu brocha de Dabalash, aplícalo sobre las pestañas en forma de delineador sobre la raíz de las pestañas asegurando que únicamente toquen la piel.

#4 - Espera a que seque por unos minutos:

Después de colocarlo sobre tus pestañas, déjalo secar por uno o dos minutos y posteriormente puedes continuar con tu rutina de belleza normal.

¡Con este tratamiento podrás tener las pestañas largas que siempre has soñado! De forma natural, tus pestañas tendrán una gran imagen en un corto periodo de tiempo.

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.