Como Hacer crecer las Pestañas y Cejas en Hombres

Todos deseamos tener una imagen lo mejor vista posible y las pestañas abundantes al igual que las cejas logran hacer esto de manera increíble en nuestra apariencia. En este caso, siempre existen contenidos sobre cómo tener una piel cuidada y bien vista para mujeres pero... ¿y para hombres? Aquí te mencionamos algunos hábitos y productos que puedes utilizar para hacer crecer las pestañas y cejas siendo hombre.

 

Aunque pueda parecer similar, el crecimiento de pestañas y cejas entre hombres y mujeres es diferente. Esto se debe sobre todo al tipo de condiciones y cuidados de ambas partes ya que, como mencionamos antes, los hombres tienen diferentes hábitos e información del cuidado de la piel, crecimiento de vello, etc. al que tenemos las mujeres. 

¿Qué hacer para crecer las cejas y pestañas si soy hombre?

Es necesario antes de todo que conozcas por qué crecen las cejas y pestañas, y esto se debe al aporte de nutrientes específicos con los que estimulan el crecimiento para la protección del párpado de bacterias externas, como son las pestañas. 

Además, el crecimiento de vello en las cejas y pestañas se debe al correcto cuidado del rostro. Es decir, los hábitos que tenemos diariamente para mantenerlo en su mejor versión. Aquí están los mejores hábitos que vas a tener para hacer crecer las pestañas y cejas:

Exfolia tu cara una vez a la semana:

Hemos visto recomendaciones sobre la exfoliación del rostro y en algunos casos comentan que es bueno realizarlo una vez al día. Para nosotros es muy frecuente e incluso dañino para la piel y el vello, por ende te recomendamos realizar una exfoliación en la cara cada semana haciendo el siguiente ejercicio:

#1 - Limpia tu cara con agua tibia de toda la suciedad y grasa. Esto porque la exfoliación es una forma de dejar la piel lista para absorber nuevos nutrientes. 

#2 - Sin secar tu rostro, aplica un exfoliante en tu rostro con algún cepillo o con tus manos bien limpias. Si no tienes exfoliantes, aquí te dejamos algunos remedios caseros:

Exfoliante con café y yogurt: El café es un gran ingrediente para aplicar una exfoliación al rostro. Mézclalo con yogurt natural para hacer una pasta que en este segundo paso utilizarás y colocarás en tu rostro. 

Exfoliante con avena y miel: Al igual que el café y el yogurt, estos dos ingredientes aportan un increíble valor al cutis por sus compuestos.

#3 - Expande el exfoliante en tu rostro. Al momento de aplicarlo sobre tu cara, hazlo de forma circular y evita utilizar mucho para que haga un buen efecto con la cantidad correcta, la idea no es tener la cara con gran grosor de la pasta.

#4 - Deja reposar durante 10 minutos el exfoliante y después retíralo con agua tibia. El dejar reposar ayuda a absorber estos nutrientes de los ingredientes anteriormente mencionados, los cuales harán que los siguientes pasos para hacer crecer las pestañas y cejas tengan relevancia en sus nutrientes.

¿Cómo crecer las pestañas y cejas rápido en Hombres?

La manera más rápida para crecer el vello facial, incluso la barba, en los hombres es aplicando los mejores nutrientes en las zonas donde se desea crecer vello. En este caso, la mejor forma de hacerlo crecer rápido es con un aplicador de pestañas y cejas para hombres:

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.

 

Dabalash contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece el vello facial y ayuda a crecer la barba, cejas y pestañas de forma rápida y natural.

Aplica aceite de Oliva para crecer las pestañas y cejas en Hombres

El aceite de oliva es un increíble nutriente para después de exfoliar, ayude al crecimiento de tus cejas y pestañas. El aceite de oliva cuenta con vitamina E que aportan una gran hidratación en las pestañas y generan antioxidantes para proteger el vello haciéndolo más fuerte.

 

¿Qué nutrientes necesitan las cejas y pestañas para crecer en hombres?

Los vellos faciales, al igual que en las mujeres con sus cejas y pestañas, crecer a través de la vitamina B, vitamina C y vitamina E las cuales se encuentran en los siguientes alimentos:

 VITAMINA B VITAMINA C

VITAMINA E

Cereales integrales Naranjas

Germen de trigo

Germen de trigo Kiwi Almendras
Solomillo de cerdo Fresas Avellanas
Salvado de Avena Melón Espinacas
Hígado Papas Brócoli
Mariscos Toronjas Semillas de girasol

  

Todos los nutrientes para que puedas tener una imagen perfecta con tus pestañas y cejas creciendo abundantemente y además cuidando tu piel.