Con que crecen las pestañas y cejas más rápido naturalmente

¿Te has preguntado qué tipo de nutrientes y hábitos puedes comenzar a aplicar para que tengas las cejas más bonitas y pestañas largas que siempre has querido? Aquí conocerás los mejores métodos para hacer crecer tus pestañas y cejas:

 

¿Con qué crecen las pestañas naturalmente?

Las pestañas ayudan a proteger el párpado de los ojos, lo cual hace que actúe como un receptor de bacterias y otros cuerpos que puedan entrar y causar daño al ojo. Es por ello que es importante cuidarlos y darles su atención debida para que, además de proteger, crezcan de forma abundante.

¿Qué hacer para que crezcan las pestañas?

Aquí te dejamos algunos puntos clave con los que podrás hacer crecer tus pestañas en casa de forma natural y rápida: 

#1 – ­Observa tus pestañas y mantenlas hidratadas.

Las pestañas suelen debilitarse por falta de atención que causa resequedad y llega a hacer que las pestañas se caigan. Siempre que veas tus pestañas y las veas con resequedad como te mostramos en la foto debajo, es importante que hagas el siguiente ejercicio:

 

  1. Lava tu rostro con agua tibia siempre: El agua tibia es la mejor para proteger la sensibilidad de tu rostro.
  2. Coloca aceite de oliva sobre tus pestañas y haz un masaje sobre tus pestañas para mantenerlas hidratadas. El aceite de oliva tiene grandes nutrientes que te ayudarán a estimular el crecimiento del vello en los párpados.
  3. Cuando te maquilles, utiliza un amplificador de pestañas para que te cuide del maquillaje y además estimule el crecimiento de las pestañas.

 

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.

 

Los amplificadores de pestañas cuentan con queratina la cual ayuda al fortalecimiento del vello y su crecimiento como protección del párpado. Además de cuidar tus pestañas del maltrato de otro tipo de maquillaje, podrás notar una diferencia de 3 a 6 semanas.

 

 

#2 – Desmaquillate antes de dormir

Lo peor que le puedes hacer a tus pestañas y cejas es dejarlas con maquillaje durante la noche y dormir con ellas puestas. La resequedad y bacterias a las que se exponen sin algún cuidado ni retiro del maquillaje hará que tengas las peores pestañas posibles, ya que es falta de cuidado.

 

#3 – Aliméntate con vitaminas C, E y H.

Las cejas al igual que las pestañas necesitan de su debida atención, sin embargo, las pestañas son más delicadas por proteger el párpado. Ambas necesitan tener una alimentación para que, a la par, esté cuidando tu rostro de bacterias del día a día.

Las vitaminas C, E y H son los mejores nutrientes para tus pestañas y cejas. Los alimentos que tienen estas vitaminas son las siguientes:

 VITAMINA C VITAMINA E

VITAMINA H

Naranjas Avellanas

Hígado

Toronja Almendras Setas y verduras
Fresas Semillas de girasol Huevos
Brócoli Brócoli Pescado
Melón Espinacas Legumbres
Tomates Maníes Cereales Integrales

  

Lo que se necesita para tener las pestañas y cejas largas y abundantes son los hábitos diarios que tenemos para cuidar nuestra apariencia física. Con lo que aprendiste en este blog comenzarás con un gran cuidado facial y estimulación de crecimiento para tus pestañas y cejas.

 

 

Aplicador Dabalash

$1,850.00 MXN

Dabalash es un amplificador del crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación en la ciencia cosmética.